lunes, 20 de octubre de 2008

Primeros pasos

Hola amig@s!!!

Estamos creando este blog para que todos aportemos morbo a nuestras relaciones sexuales. Una nueva forma de entender la sexualidad en la pareja. Envía tus fotos (si se desea de forma anónima ocultando rostros u objetos identificativos) a nuestro mail, morboadicto@gmail.com y descubre un nuevo mundo de gente similar que tambien compartirá sus fotos y videos con el resto de la comunidad. Estamos preparando una web únicamente dedicada a las parejas liberales, cuyo acceso será restringido por influencias, es decir, una vez creemos en este insignificante blog un buen número de visitantes, os invitaremos a entrar (siempre de forma gratuita durante toda la vida de la web a cualquier usuario que así lo solicite) para ser los primeros. Solo podrán existir nuevos registros si se confirma al 100% la identidad de cada uno de los usuarios o si son invitados por aquellos que nosotros invitemos.

Animarse a participar y sumarse a esta iniciativa. Porque si te gusta que otros te vean, te debe gustar ver, por eso nuestras políticas funcionan de ese modo. Más adelante explicaremos más detalladamente el funcionamiento del nuevo portal web. Por el momento trabajamos en ello y los primeros usuarios serán los que testearan el sitio para dar ideas. Sí, un portal hecho a la medida de los usuarios que cada día la visiten para mirar que hizo su vecino la noche anterior, con tantas opciones como sean necesarias, un buscador adecuado a las circunstancias, sin cuotas, ni altas, ni micropagos por sms. Totalmente gratis, el único pago es que se ha de compartir material para tener acceso a las diferentes áreas. De forma altruista y porque a nosotr@s nos encanta el sexo. Para vosotros!!!

Colaborar con el blog para adquirir medios para iniciar. En el mail que nos envies con tu material solicita si deseas participar en el portal de prueba y te daremos las indicaciones necesarias para acceder. Por el momento este blog es de libre entrada, hasta que los usuarios lleguen a un buen número, o tengamos las suficientes peticiones de afiliación al grupo. Entonces cerraremos el círculo. Y siempre se ampliará por los tiempos de los tiempos, aunque no hay que olvidar que el único método de entrar es que l@s administradoras/es del site o un usuario dado de alta envien una invitación y la posterior aprobación del resto de la comunidad.

En breves más detalles, más fotos y más información.

Recordar que no hay edad para dicha comunidad. Se estableceran filtros por edad, población y nacionalidad o simplemente por lugar de residencia, preferencias sexuales, aficiones,...

La dirección de mail para empezar este viaje junto a nosotr@s es morboadicto@gmail.com
Únete.

NOTA: Válido para chicos, chicas, parejas, grupos de parejas, amig@s o conocid@s, matrimonios,... y todos los tipos de relación que existan por ahí. Evidentemente mayores de 18 años en el Estado Español, y para el resto de países, únicamente aquellos que lleguen a la mayoría de edad establecida por sus gobiernos.

Un saludo y hasta pronto!!!!

Morbosos y Adictos, ¿Te apuntas?
morboadicto@gmail.com